Martes, 7 de Abril 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

The Green Monkey El Bercial, una academia “diferente” para aprender idiomas

The Green Monkey El Bercial, una academia “diferente” para aprender idiomas
14 de noviembre 2019

The Green Monkey El Bercial es una escuela de idiomas que centra su modelo de enseñanza en que el alumno o alumna se sumerja en el lenguaje, que aprende de un modo natural y no forzado. El elemento lúdico es también un factor fundamental en el mismo.

Una de las diferencias de esta academia respecto a otras academias del sector, de la enseñanza de idiomas, es incorporar un elemento lúdico con el que se facilita el aprendizaje. El idioma aprendido no tiene por qué ser aburrido, todo lo contrario, se aprende mejor divirtiéndose.

El método empleado, denominado Real Learning, es “una combinación de recursos y herramientas didácticas que tiene como objetivo desarrollar el aprendizaje a 360 grados”. Se centra en la comunicación oral, trabajando al mismo tiempo las cinco habilidades del lenguaje: leer, hablar, escribir, escuchar y gramática.

La tecnología juega un papel muy importante en nuestras clases con el uso de gafas virtuales y chats bots que hacen que los alumnos interioricen los conceptos de una manera más real.

Además, los grupos están divididos por edad y por nivel, y tienen un máximo de 8 alumnos, lo que permite garantizar la participación activa de todos y cada uno de ellos.

¿Qué idiomas ofrecen?
Aunque el principal idioma que se solicita es el inglés, también damos clases de francés, alemán, portugués, chino, ruso, español para extranjeros e italiano, siempre con profesores nivel de nivel nativo.

¿Cuál es el método de aprendizaje en The Green Monkey?
Nuestro método propio se llama Real learning. Es un método moderno, inmersivo y muy centrado en la calidad de la enseñanza. Está impartido por profesores obligatoriamente nivel nativo, certificados y con experiencia docente. También tiene un componente lúdico que hace aún más entretenido el aprendizaje. Como muestra, nuestro registro de aprobados en los exámenes de Cambridge es del 100%.

¿En cuánto tiempo el alumno domina el idioma?
Cada alumno tiene su propio ritmo y no todos parten del mismo nivel. Lo que sí podemos garantizar es la mejora manifiesta con más rapidez que cualquier otra academia.

¿En qué consisten sus programas en el extranjero?
Nuestros programas en el extranjero se realizan con mucho mimo, procuramos que todo esté bien atado y que las familias sepan muy bien cómo y dónde están sus hijos, siempre dentro de un programa de calidad de enseñanza.

¿En qué se diferencian de sus competidores?
Claramente en el método, siempre cuidando al detalle que no se pierda la calidad, que los profesores tengan nivel nativo del idioma que enseñen, que estén certificados y cuenten con experiencia previa y lo inmersivo del método, que además es ameno.

¿Cómo son sus clientes?
Podríamos dividirlos en tres grupos: por un lado tenemos bebés y niños pequeños hasta 12 años, por otro jóvenes de hasta 16 años en diversos niveles, y, por último, un numeroso grupo de profesionales de entre 30 y 50 años que desean dar un paso adelante en su trayectoria profesional.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.