Jueves, 25 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

Tras los dos que ya tenía en Móstoles, se expande a nuestra localidad en el Centro Comercial Arroyo Culebro

Marisquería Moreno abre su tercer establecimiento en Getafe

Marisquería Moreno abre su tercer establecimiento en Getafe
Redacción / 3 de diciembre 2019

Getafe dispone de un nuevo hito gastronómico, tras la apertura en el Centro Comercial Arroyo Culebro (Calle Islas Cíes, 1) de Marisquería Moreno, establecimiento que da empleo a 62 personas.

El de Getafe es el tercer establecimiento de la familia Moreno, tras los dos que ya tienen en Móstoles, y en los que, en total, trabajan cerca de 150 personas.

La historia de las Marisquerías Moreno se remonta a 1976, cuando Cecilio Moreno decidió crear su primer cocedero de mariscos, junto a su mujer e hijos. Con el paso del tiempo, las instalaciones fueron creciendo y la maquinaria de cocción se fue actualizando con sistemas más modernos y de mayor capacidad, pero conservando el sistema tradicional que les caracteriza. Actualmente, los hijos del fundador continúan con la misma ilusión que el primer día, y con una mayor exigencia y calidad de sus productos.

Se pueden hacer reservas todos los días de la semana, de 10:00 a 00:00 horas, a través de ‘marisqueriamoreno.com’ o llamando al teléfono 91 079 04 00.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.