Viernes, 30 de Octubre 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

WINDOBONA, el túnel del tiempo de Madrid, la alternativa de ocio perfecta en tiempos de pandemia

WINDOBONA, el túnel del tiempo de Madrid, la alternativa de ocio perfecta en tiempos de pandemia
19 de agosto 2020

Las recomendaciones sanitarias para prevenir el contagio por coronavirus han reducido la oferta de ocio en nuestro país. Concretamente en Madrid se han aprobado nuevas medidas de control para evitar rebrotes, como limitar las reuniones privadas a un máximo de 10 personas o reducir el horario de la restauración y el ocio nocturno.

A esto se suma que muchos españoles no pueden disfrutar de vacaciones este verano, bien sea porque sus ingresos se han visto mermados a causa de un despido o un ERTE o bien porque acaban de incorporarse a su puesto de trabajo tras el confinamiento. Y los que sí pueden disfrutarlas, se encuentran en la tesitura de decidir qué hacer y adónde ir para no exponerse a posibles contagios.

En este contexto económico y social, WINDOBONA se presenta no sólo como una alternativa de ocio diferente para todos aquellos que van a quedarse en Madrid, sino como una opción segura, ya que este túnel de viento, el único de la capital, se ha preparado convenientemente para establecer un protocolo de prevención frente al COVID19.

A continuación, se detallan las medidas adoptadas:

Grupos reducidos: se reduce el aforo de sus clases. Así se garantiza la distancia mínima de seguridad en todo momento.

Higienización de material tras cada uso: todos los equipos (monos, cascos y gafas protectoras) son desinfectados mediante un tratamiento de ozono tras cada uso. Asimismo, todo el material es lavado a 60º al finalizar cada día.

Dispensador de gel hidroalcohólico: es obligatoria la desinfección de manos al acceder a las instalaciones de WINDOBONA. Para ello se pone a disposición de todos los clientes varios puntos con dispensador de gel hidroalcohólico.

Uso obligatorio de mascarilla: el uso de mascarilla también es obligatorio. Además, WINDOBONA proporciona a todos sus clientes una mascarilla especial para el vuelo que se coloca encima de la mascarilla del volador y se higieniza y lava con el resto del material tras cada uso.

Desinfección periódica de sus instalaciones: se refuerza el servicio de limpieza para garantizar una óptima desinfección de todos los espacios, especialmente las áreas de paso y uso común como vestuarios o baños. Asimismo, se hace uso de productos de limpieza específicos para la desinfección como germicidas, bactericidas y virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Además de todas las medidas expuestas anteriormente, WINDOBONA cuenta con la última tecnología del mercado en el desarrollo de túneles de viento, lo que le permite renovar constantemente el viento de su túnel para que sus clientes vuelen siempre con un aire limpio y reciclado.

¿Y cómo lo hacen? El fl ujo de aire de este túnel de viento se intercambia constantemente con aire fresco a través de aletas de ventilación en la parte superior de su edifi cio, renovando hasta el 25% del volumen total cada 4 segundos. Esto corresponde a un intercambio de aire por minuto de vuelo de hasta 42.000m3, que es aproximadamente el volumen de 16 piscinas olímpicas.

Pensando precisamente en la gran barrera que ha creado esta pandemia a la hora de socializar, pero sin perder de vista la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias, WINDOBONA ha lanzado este verano sus packs especiales Flysummer tanto para niños como para adultos, experiencias en grupos de hasta 10 personas para vivir en familia o con amigos la experiencia de volar.

¿Es posible realizar una actividad de grupo manteniendo la distancia de seguridad? WINDOBONA lo ha hecho posible. Entre otras cosas, el registro personal en recepción se ha sustituido por un check-in online, la clase preparatoria con el instructor se realizar con la separación conveniente entre los voladores.

Asimismo, se ha reducido el acceso a vestuarios exclusivamente al uso de taquillas para dejar las pertenencias, de manera que los clientes se ponen su mono de vuelo en un espacio amplio y abierto que permite mantener la distancia prudencial.

Y, por último, los vuelos se hacen de manera individual con el instructor que, además, lleva casco integral cerrado y, tras cada clase, aplica un tratamiento de ozono a su mono de vuelo. Como el túnel de viento es de cristal, todos los voladores se ven entre ellos, de manera que la interacción y las risas están garantizadas.

WINDOBONA C/ Calderilla, 16 · Madrid www.windobona.es


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.