Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

Jorge Molina ‘firma’ por Sano Center

Jorge Molina ‘firma’ por Sano Center
22 de diciembre 2020

 El futbolista Jorge Molina, actual jugador del Granada Club de Fútbol y ex del Getafe CF, ha escogido la cadena de centros de entrenamiento Sano Center para abrir su primer club, que estará ubicado en el centro comercial Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón.

“Cuando me presentaron el proyecto de Sano Center me pareció muy interesante; creo que es un modelo de centro ideal para poder llevar a cabo una práctica deportiva adecuada a las necesidades individuales de cada persona, y mejorar así su día a día”. Molina forma parte desde agosto de este año del Granada C.F., tras cuatro temporadas en el Getafe C.F., donde se proclamó como máximo goleador del club en el siglo XXI.

La apuesta de inversión de Jorge Molina en esta franquicia de centros de entrenamiento boutique representa una oportunidad responsable y coherente con la preparación del “día después” del deporte profesional, en un campo de actividad relacionado con la vida sana y saludable.

Sano Center franquicias ofrece un programa de formación y tutorización empresarial ideal para el perfil de deportistas profesionales y de alto nivel, para garantizar y tutelar la iniciativa empresarial en un sector íntimamente relacionado con su vida laboral, el mundo del deporte, con la escalaridad y rentabilidad necesarias que aseguren una “segunda vida profesional” del deportista digna y estable.

El volumen de inversión que representa la apuesta por Sano Center, permite al futbolista profesional construir una red de centros rentables en su zona de influencia más notoria, allí donde su reconocimiento mediático genera confianza y credibilidad, aprovechando así la oportunidad de mantenerse dentro del mundo del deporte en un modelo de negocio que procura la salud y felicidad de las personas.

Cada vez más deportistas profesionales se preocupan académica y profesionalmente de su futuro una vez terminada su carrera deportiva. En esta línea, Sano Center ha preparado un itinerario que entiende los tiempos y disponibilidad de este tipo de perfiles, adecuando los sistemas de formación e, incluso, adaptando los procesos de montaje de los centros en formato “llave en mano”, para que no requiera de su participación activa en procesos logísticos. Sano Center se ocupa también de la co-gestión integral del centro, facilitando así el proceso de “aterrizaje” del futbolista profesional en su nueva realidad.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.