Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Partieron de Getafe y recorrieron diferentes municipios del sur de la Comunidad

La IX concentración de MINI’s de VEHINTER reunió a más de cien participantes

La IX concentración de MINI’s de VEHINTER reunió a más de cien participantes
Redacción / 24 de octubre 2016

La concentración MINI más grande de España partió el pasado sábado del centro VEHINTER MINI de Getafe, superando el centenar de participantes. La novena edición de este encuentro de MINI’s comenzó a recibir vehículos a las nueve de la mañana, hasta formar una caravana que recorrió las carreteras del sur de la Comunidad de Madrid, con destino a las instalaciones de la pista de nieve VEHINTER SNOW ZONE en Xanadú.

Los participantes disfrutaron de una ruta llena de alternativas de conducción y de paisajes diversos pasando por municipios como Griñón, Torrejón de la Calzada, El Álamo… hasta llagar a Xanadú, en Arroyomolinos.

Este año la concentración presentaba novedades como el MINI Project Tattoo, una iniciativa de VEHINTER en colaboración con el reconocido ‘tatuador de los famosos’ Leo Millares, que utilizó la ‘piel’ del MINI COUNTRYMAN para realizar un espectacular tatuaje completo del coche. En este proyecto colaboran, además, Lupo Car y Optimus Restyling en producción y diseño. No pasó desapercibido para todas las personas que vieron la caravana de MINI’s personalizados.

En el VEHINTER SNOW ZONE los participantes cambiaron sus coches por la equipación de nieve para realizar actividades dentro de la pista de nieve interior más grande de España en Xanadú, todo ello antes de retomar la caravana para dirigirse a la comida que pondría fin a la concentración. La comida tuvo lugar en el restaurante de las instalaciones de VEHINTER en Alcorcón, dentro de un entorno al más genuino estilo MINI.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.