Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Recibirán un incentivo sobre las cuotas por contingencias profesionales

Asepeyo distingue a tres empresas de Getafe por su reducción de la siniestralidad laboral

Asepeyo distingue a tres empresas de Getafe por su reducción de la siniestralidad laboral
Redacción / 21 de abril 2017

Tres empresas de Getafe han sido distinguidas por Asepeyo por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral, en un acto celebrado en el centro asistencial de la Mutua en la localidad. Ricardo Pérez, de ‘Nefab’; Raúl García, de ‘Regenersis Spain 1’; y Nelida Batres, de ‘Icadsa’, han recibido el diploma acreditativo de manos de Alfredo Bargueño, director de Asepeyo en Getafe, para quien “estas distinciones reconocen la labor preventiva de las tres empresas en la batalla para la reducción de los accidentes laborales’.

Durante el acto, en el que también estuvo presente José Carlos Curiel, consultor en Prevención de Asepeyo, Alfredo Bargueño felicitó a todos los representantes de las empresas homenajeadas, “ya que la prevención exige la implicación de todos para conseguir resultados”, y animó “a las empresas presentes y a todas las demás a seguir trabajando en esta línea preventiva y en la adopción de prácticas que contribuyan a reducir los accidentes laborales, que es nuestra meta común”.

Los diplomas entregados acreditan que las empresas ‘Nebaf’, ‘Regenersis Spain 1’ e ‘Icadsa’ cumplen con los requisitos legales previstos, que consisten en la realización de inversiones en instalaciones, procesos o equipos en materia de prevención de riesgos laborales. Además, contempla el cumplimiento de una serie de actividades preventivas y el mantenimiento de un nivel bajo de accidentabilidad laboral en sus instalaciones.

El Bonus es un incentivo económico sobre las cuotas por contingencias profesionales que otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Asepeyo. Las solicitudes autorizadas corresponden a las gestionadas en 2015 y hacen referencia al cumplimiento de requisitos en el ejercicio 2014.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.