Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Cuenta con el asesoramiento de Dani García, chef con dos estrellas Michelín

Nassica apuesta por la alta cocina andaluza con la apertura de la gastrotaberna ‘Volapié’

Nassica apuesta por la alta cocina andaluza con la apertura de la gastrotaberna ‘Volapié’
Redacción / 29 de junio 2017

El Centro Comercial ‘Nassica’ estrena el verano con la inauguración de la gastrotaberna ‘Volapié’, un concepto moderno de ocio y restauración que fusiona la tradición y vanguardia en una apuesta por democratizar la alta cocina. Con la nueva incorporación, ‘Nassica’ ya cuenta con 25 locales de restauración en el centro con los que ofrece opciones gastronómicas para todos los gustos.

Bajo el asesoramiento y la innovación de Dani García, chef dos Estrellas Michelín, los visitantes de ‘Nassica’ ya pueden degustar los platos de la alta cocina andaluza en la primera taberna de ‘Volapié’ de Getafe. La taberna cuenta con una oferta basada en la calidad de los productos y una carta que se renueva cada seis meses con el objetivo de incorporar nuevos platos e incluir adaptaciones novedosas para sorprender al consumidor, situando a Taberna del Volapié a la vanguardia de las nuevas gastrotendencias de la cocina moderna.

‘Volapié’, con una superficie total de 193 metros cuadrados y 67 de terraza, se suma a los 25 locales con los que cuenta el centro de Getafe: 100 montaditos, Burger King, Dehesa Santa María, Dunkin Coffee, Foster's Hollywood, Friday's, Gino's, Indalo tapas, Jade, KFC, Coffyright, La Sureña, La Tagliatella, Lizarrán, McDonalds, Ribs, Starbucks Coffee, Taberna La Andaluza, Taco Bell, TGB, Tommy Mel's, Vips, Vips Smart Brasa y Leña, e Ícona.

La nueva incorporación de ‘Nassica’ ofrece una amplia variedad de platos únicos y sorprendentes que van desde las raciones más clásicas, como las tablas de ibéricos y quesos o la tortilla de patatas, a los ‘cajonazos’ de gambas de Huelva, hamburguesas de rabo de toro o cordero de lechal, así como delicias de Barbate.

El Parque Comercial y de Ocio ‘Nassica’, centro de referencia del sur de la Comunidad de Madrid, sigue apostando así por ofrecer a sus clientes las mejores experiencias para complementar su oferta habitual de zonas comerciales, restauración y ocio, que incluye un hipermercado, 20 salas de cine, el primer parque multiaventura indoor de España y una gran variedad de firmas de moda a precios reducidos en Getafe The Style Outlets.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.