Jueves, 25 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Del viernes 27 al domingo 29 de octubre

Nassica prepara un Halloween de terrorífica diversión

Nassica prepara un Halloween de terrorífica diversión
Redacción / 25 de octubre 2017

El Parque Comercial y de Ocio Nassica de Getafe tiene programado un Halloween lleno de planes para toda la familia. Entre el viernes 27 y el domingo 29, las familias que se acerquen a Nassica podrán disfrutar de un fin de semana de miedo.

Así, este viernes 27, de 18:00 a 21:00 horas, los visitantes tienen una cita ineludible con una auténtica ‘Halloween Party’ que incluirá una decoración espeluznante, disfraces, maquillaje terrorífico y mucha música. Además, gracias a la colaboración de Dunkin Coffee, los niños que vayan disfrazados se llevarán un regalo directo. La fiesta contará con unos invitados muy especiales: Scooby y Shaggy, de Parque Warner. Gracias a una colaboración de ambos parques, desde ahora hasta el 5 de noviembre, los clientes de Nassica que se registren podrán obtener un 50% de descuento en las entradas al Parque Warner al entregar un tique de 10 euros de compra en Nassica en el punto de información de Getafe The Style Outlets.

El sábado 28 por la tarde (17:00 a 19:00 horas), toda la familia podrá disfrutar de un show de ‘Magia de Terror’ y el domingo 29 por la mañana (12:00 a 14:00 horas) los establecimientos de Nassica se llenarán de ‘tratos’ para los niños en ‘Trick or treat’ por el parque comercial y de ocio de Getafe.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.