Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Los nuevos locales de ambas cadenas están ya abiertos al público

Reapertura de KFC y Décimas en Nassica

Reapertura de KFC y Décimas en Nassica
Redacción / 4 de diciembre 2017

El Parque Comercial y de Ocio Nassica continúa mejorando su oferta de ocio, compras y restauración con la reapertura de KFC y Décimas, conocidas cadenas de restaurantes y tiendas deportivas.

KFC, la marca líder en especialidades de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, llegó a Nassica hace diez años con su mundialmente famosa y genuina receta original del Coronel Sanders. Este año, la cadena de restaurantes ha reabierto su local con una imagen renovada en 196 m2 de sala de ventas y 50 m2 de terraza.

Por su parte, Décimas, compañía de moda deportiva con más de 300 puntos de España y otros países europeos, reinaugura su tienda en Nassica con un local de 267 m2. La cadena, además de ofrecer productos de las principales marcas del sector como Adidas, Nike o Asics, diseña colecciones de las principales disciplinas deportivas inspiradas en las tendencias internacionales y adaptadas a su estilo propio con la mejor relación calidad-precio.

El Parque Comercial y de Ocio Nassica, centro de referencia del sur de la Comunidad de Madrid, sigue apostando por ofrecer a sus clientes las mejores experiencias para complementar su oferta habitual de zonas comerciales, restauración y ocio, que incluye hipermercado, 20 salas de cine, el primer parque multiaventura indoor de España y una gran variedad de firmas de moda a precios reducidos en Getafe The Style Outlets.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.