Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Villaviciosa de Odón reunió a las mejores universidades del mundo en la Feria de Eurocolegio Casvi

Villaviciosa de Odón reunió a las mejores universidades del mundo en la Feria de Eurocolegio Casvi
Redacción / 22 de enero 2019

Hasta 40 centros universitarios, tanto públicos como privados, con sede no sólo en España, sino también en diferentes países del mundo, han estado presentes en la VII Feria de Orientación Universitaria que, un año más, se ha celebrado en el Pabellón Deportivo del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, organizada por su Departamento de Orientación.

Entre los centros participantes figuraban Falmouth University, Instituto Marangoni, Maastricht University, Sant Louis University… Además de, por supuesto, las prestigiosas universidades madrileñas Rey Juan Carlos, Complutense, Carlos III y Politécnica de Madrid.

El evento, que estaba dirigido a los alumnos de 4º de la E.S.O. y 1º y 2º de Bachillerato, es único en la región por su magnitud y tiene como principal objetivo que todos ellos se informen, sin salir de las instalaciones del centro escolar, sobre cuáles son las opciones que se les abren ante sí con respecto a su futuro universitario.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.