Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Nueva Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

Nueva Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi
Redacción / 15 de febrero 2019

El Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi celebra mañana, sábado 16 de febrero, una nueva Jornada de Puertas Abiertas, en la que se podrán conocer aspectos importantes del centro escolar, “como los buenos resultados académicos obtenidos por sus alumnos en las diferentes etapas educativas; la internacionalidad del proyecto educativo con la enseñanza de hasta tres idiomas (inglés, alemán y chino) y la existencia de Intercambios Lingüísticos con EE.UU, Gran Bretaña y Alemania; la utilización de las Nuevas Tecnologías para mejorar el aprendizaje; o la introducción desde Infantil hasta Bachillerato de la metodología auspiciada por la Organización Bachillerato Internacional”.

Esta Jornada de Puertas Abiertas dará comienzo a las 11:30 horas y en ella habrá diversión para los más pequeños con castillos hinchables instalados en el polideportivo y ludoteca. Al finalizar las Jornada, padres, profesores y equipo directivo compartirán un aperitivo.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.