Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Más de 3.000 personas se darán cita en el Congreso de Evangelización ‘Sus heridas nos han curado’

Más de 3.000 personas se darán cita en el Congreso de Evangelización ‘Sus heridas nos han curado’
Redacción / 26 de septiembre 2019

Más de 3.000 personas se darán cita este fin de semana en el Congreso de Evangelización ‘Sus heridas nos han curado’, organizado por la Diócesis de Getafe en el Cerro de los Ángeles con motivo del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón y en el que participarán el cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, y los obispos de Getafe y San Sebastián, Ginés García Beltrán y José Ignacio Munilla, entre otras personalidades.

Durante el sábado, de 9:00 a 23:30 horas, y el domingo, de 9:00 a 14:30 horas, se ofrecerán diferentes ponencias, talleres con los que conocer novedosas experiencias de apostolado, conciertos de música, actividades para jóvenes y niños, impactantes testimonios, celebraciones litúrgicas y una exposición sobre la madre Teresa de Calcuta.

En el marco del congreso, el obispo de Getafe y su auxiliar, José Rico, presentarán el domingo a las 12:00 horas el nuevo Plan de Evangelización, que marcará las principales líneas de actuación de la Diócesis de Getafe para los próximos tres años.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.