Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Vecinos de El Bercial recogen alimentos para las familias necesitadas del barrio

Vecinos de El Bercial recogen alimentos para las familias necesitadas del barrio
22 de mayo 2020

Un grupo de jóvenes del barrio de El Bercial han iniciado una recogida solidaria de comida para atender las necesidades básicas de sus vecinos ante el impacto de la crisis sanitaria del coronavirus.

Todas las personas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden entregar los productos de comida no perecedera o leche en el bajo comercial “Frutas y verduras” situado en la calle Bélgica, 9. El horario de recogida será los lunes y los martes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

Todos los productos serán entregados a Cáritas El Bercial y cuentan con la colaboración de Cafetería Nuevo Cabañas, Restaurante El balcón del parque, Pub Progresión, Cafetería Breitner y Óptica El Bercial.

Recientemente, el centro de pilate y yoga Uttana ha anunciado que iniciará otra recogida de alimentos para elaborar menús para 200 familias de la localidad.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.