Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

UNED Madrid-Sur alcanza los 13 Cursos de Primavera

UNED Madrid-Sur alcanza los 13 Cursos de Primavera
Redacción / 28 de mayo 2020

Dentro de la presente edición de Cursos de Primavera, el Centro Madrid Sur de la UNED ha alcanzado los 13 cursos. Antes de la situación generada por el coronavirus, organizó el taller ‘Trabajo de Fin de Grado’ en Alcorcón; y los cursos ‘Educar desde la igualdad’ en Getafe; ‘Historia de la vida cotidiana’ en Fuenlabrada; “Acoso escolar” y ‘Esclavitud en la España del siglo XIX’ en Parla, este último presentado por el alcalde del municipio, Ramón Jurado; el director del Centro Madrid-Sur, Jorge J. Montes; y el actor, escritor e historiador Carlos Bardem.

También dieron comienzo tres cursos de conversación en inglés de diferentes niveles: A1/A2 en Fuenlabrada, B1 en Móstoles y C1 en Alcorcón. Con la nueva situación los tres cursos de conversación y el de Acoso Escolar se adaptaron a la modalidad ‘on line’.

La semana que viene comenzarán otros cinco cursos de Extensión Universitaria, todos ‘on line’. Entre ellos una nueva edición del curso ‘Historia de la vida cotidiana’, que estaba previsto realizarse en Leganés. También cuatro cursos de conversación en inglés que estaban previstos en Leganés, Getafe, Alcorcón y Móstoles.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.