Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

La UC3M celebra Forempleo 2020 en edición virtual hasta el 8 de octubre

La UC3M celebra Forempleo 2020 en edición virtual hasta el 8 de octubre
Redacción / 7 de octubre 2020

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) celebra desde ayer y hasta mañana, 8 de octubre, la 25ª edición de Forempleo, la principal Feria de Empleo Universitario de la Comunidad de Madrid, que conectará a miles de estudiantes o titulados universitarios con grandes empresas interesadas en encontrar y captar talento. Debido a la actual crisis sanitaria, la Feria es por primera vez 100% virtual. A pesar de las circunstancias, más de un centenar de empresas han decidido seguir apostando este año por Forempleo.

La organización del encuentro informa que se han registrado más de 4.350 estudiantes en www.forempleo.com y les recuerda que, para que las empresas con las que les interese contactar tengan acceso a su CV tienen que visitar su stand virtual y subir el CV los días en los que se desarrolla la feria. A partir de ahí, podrán entrar en contacto directo con los responsables de Recursos Humanos de las empresas y tener la oportunidad de acceder a su bolsa de empleo y prácticas.

Además, la feria virtual ofrece a los universitarios otras opciones interesantes, como chatear con los responsables de selección de las empresas, inscribirse en las ofertas y asistir a webcast, ponencias técnicas y presentaciones corporativas sobre temas de actualidad.

La UC3M recuerda que sigue consiguiendo “una alta tasa de inserción profesional de sus estudiantes. Según el último estudio disponible (promoción 2018), el 93,4 % de sus titulados encontraron trabajo en el año siguiente a su graduación”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.