Viernes, 30 de Octubre 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

UNED Madrid Sur ofrece cursos de 16 idiomas en el mes de noviembre

UNED Madrid Sur ofrece cursos de 16 idiomas en el mes de noviembre
Redacción / 16 de octubre 2020

Dentro de su oferta académica, el Centro Madrid Sur de la UNED ofrece en noviembre nuevos cursos anuales de idiomas del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID). Son un total de 16 idiomas en diferentes niveles, que se impartirán en modalidad virtual, además de todos los niveles de inglés en modalidad semipresencial. En este último caso, habrá clases semanales de dos horas en los municipios de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro.

Desde marzo, para adaptarse a la situación COVID-19, se impartieron online con total normalidad. Ahora está previsto su inicio presencial, siempre que las circunstancias lo permitan. La modalidad virtual cuenta con idiomas como alemán, inglés, francés, italiano, japonés, chino, árabe, lengua de signos o portugués. Ambas modalidades tienen diferentes reconocimientos y convalidaciones, como la de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).

Los empleados municipales de Alcorcón y Fuenlabrada tienen matrícula reducida por tener convenios con la UNED en formación de idiomas. También está previsto que antes de que finalice el periodo de matrícula se establezcan convenios del mismo tipo con otros ayuntamientos del sur de Madrid como Aranjuez, Getafe o Leganés.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.