Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Vuelve el Halloween más tenebroso a intu Xanadú

Vuelve el Halloween más tenebroso a intu Xanadú
Redacción / 22 de octubre 2020

¡Trato, sin truco! es la propuesta de intu Xanadú para celebrar la época más terrorífica del año. Hasta el 1 de noviembre, el centro comercial madrileño ha instalado tres puntos selfies en los que, además de hacerse fotos, se podrá conseguir un regalo directo y asegurado.

La dinámica para participar es muy sencilla, tan solo habrá que encontrar los puntos tenebrosos escondidos por el centro comercial (burguer, cine y boutique), escanear un código QR y dirigirse al punto de información para canjear el premio.

En total, más de 4.000 euros en regalos, experiencias de ocio en la bolera, Snowzone, Atlantis Aquarium, Cinesa Luxe, así como comidas y cenas en algunos de los restaurantes de intu Xanadú (Ginos, Foodoo, La Martínez o Udon, entre otros).

Además, los días 23, 24, 25, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, un dependiente, un acomodador y un camarero de lo más terroríficos deambularán por el centro comercial, de 17:00 a 21:00 horas, para ‘acompañar’ a los visitantes, hacerse fotos con ellos y hacerles vivir más de cerca la celebración de Halloween.

Para más información: https://www.intuxanadu.com/halloween-xanadu.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.