Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

La UC3M, la única universidad pública española entre las mejores escuelas de negocio europeas

La UC3M, la única universidad pública española entre las mejores escuelas de negocio europeas
10 de diciembre 2020

La Universidad Carlos III de Madrid aparece por primera vez en el ranking elaborado anualmente por el periódico británico Financial Times sobre las mejores escuelas de negocio europeas. La UC3M es la única institución española de carácter público que figura en esta clasificación, ocupando el puesto 67 entre las 90 instituciones más valoradas en Europa para especializarse en administración de empresas y finanzas.

Lideran esta clasificación la escuela de negocios HEC Paris (Francia), la London Business School (Reino Unido) e Insead (Francia). En España aparecen otras instituciones, como las escuelas de negocios IESE, ESCP, IE, Esade, Eada y TBS.

Además de la calidad y la variedad de los programas formativos, el ranking también tiene en cuenta factores como el incremento salarial de los egresados y la satisfacción de los participantes. Para obtener la clasificación, el medio británico realiza un promedio sobre las cinco clasificaciones principales que elabora durante todo el año (MBA, EMBA, Master in Management, Open Executive Education y Custom Programmes).

La UC3M es una universidad pública española que destaca en investigación, docencia, e innovación. Figura entre las 35 mejores universidades del mundo en el ranking QS Top 50 Under 50. La UC3M se convirtió en 2017 en la primera universidad pública española en conseguir la acreditación de la AACSB, un organismo internacional que reconoce los mejores centros educativos del mundo por su calidad docente y su investigación en las áreas de administración de empresa, contabilidad, finanzas y marketing.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.