Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

La mejor exposición de vehículos comerciales llega a Automoción Qualitauto

La mejor exposición de vehículos comerciales llega a Automoción Qualitauto
18 de mayo 2023

En Renault Automoción Qualitauto comienza la exposición PRO+ de vehículos comerciales del 22 al 27 de mayo. El cliente profesional podrá acercarse a la exposición y descubrir esta gama de vehículos comerciales adaptados que mejor se ajusten a sus necesidades.

En el trabajo del día a día es necesario contar con las mejores herramientas, sea cual sea el sector o actividad concreto. Por esta razón, Automoción Qualitauto pone a disposición del cliente su amplia gama PRO+ con variedad de opciones y adaptaciones homologadas para que solo tenga que preocuparse por su negocio.

Con condiciones especiales para renting, y soluciones a medida, Automoción Qualitauto tiene disponibles vehículos etiqueta C, o vehículos de ocasión con entrega inmediata etiqueta GLP, C y Eco con IVA deducible.

Esta gama Renault PRO+ de vehículos comerciales adaptados y transformados está formada por los siguientes modelos: Renault Express Isotermo, nuevo Kangoo Sortimo, Trafic L2H1 Isotermo. R3U Master Farmacia y Dacia Duster Van. En ellos se puede encontrar la opción de isotermos, con paredes aislantes que limitan el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior de la zona de carga. Esta adaptación es lo más indicado para el transporte de productos perecederos.

También está contemplada la propuesta de vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida, que incorporan los sistemas de acceso pertinentes, y los sistemas de anclaje específicos y homologados para sillas de ruedas.

Por otro lado, también se incluyen las transformaciones de vehículos para su utilización como vivienda ocasional, tipo camping, y que se pueden equipar por completo.

En Automoción Qualitauto disponen de equipos de venta y posventa formados específicamente en el asesoramiento a clientes profesionales, sobre estos vehículos PRO+ para que puedan resolver todas sus dudas.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.