Miércoles, 19 de Junio 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
OPINIÓN

Getafe AL DIA ya es una realidad

Gracias por el recibimiento

Gracias por el recibimiento
Alberto Gasco / 29 de octubre 2014

Tiene usted en sus manos la segunda edición de un periódico que ha tenido una excepcional acogida en su primera semana de vida. El acto de presentación del pasado 16 de octubre en el Hospitalillo de San José, fue el preludio de un caluroso recibimiento en las instalaciones municipales, centros públicos y más de 25.000 hogares de la localidad que recibieron un ejemplar de esta aventura periodística llamada Getafe Al Día.                                                      

Tal y como les contamos en nuestra carta de presentación, llegamos a nuestra segunda cita apostando por la información y el análisis. 16 páginas donde les acercamos toda la actualidad informativa de la ciudad, donde vecinos y comerciantes tienen un lugar privilegiado para exponer sus demandas y necesidades.

Las nuevas promociones de vivienda pública puestas en marcha desde la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, las demandas del barrio de Las Margaritas, las aventuras de emprendedores locales, las propuestas de la oposición política y una entrevista al alcalde de la ciudad, Juan Soler, ocupan buena parte de esta edición.

Abrimos también un amplio espacio a la cultura y el deporte local, aspectos vitales en la sociedad getafense. Toda la agenda cultural y deportiva, además del reconocimiento a los muchos deportistas que hacen aún más grande el nombre de esta ciudad. Todos ellos tendrán un espacio destacado en nuestro periódico. Atentos también a nuestro `Getafe en imágenes´ y a lo que `se rumorea´ en los mentideros de la ciudad.Todo lo que ahí se dice y se cuenta tiene un porqué. 



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.