Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

La banda música de Getafe presentará su temporada de conciertos el lunes 18 en el Espacio Mercado

La banda música de Getafe presentará su temporada de conciertos el lunes 18 en el Espacio Mercado
15 de noviembre 2019

El próximo lunes 18 de noviembre, a las 19:30 horas en el Espacio Mercado, se realizará por primera vez la presentación de la temporada de la Banda de Música de Getafe, que abarca desde el concierto de santa Cecilia el 23 de noviembre al concierto de la luz el 27 de junio de 2020.

Otra de las principales novedades es el cambio de director, ya que después de los 35 años de Francisco Aguado Martí toma el relevo José Luis Bueno Cardeñosa. El acto concluirá con un concierto de un grupo de metales de la Banda de Música, dirigido por Jorge García.

Esta temporada continuará con los conciertos en los espacios clásicos como son el teatro Federico García Lorca, el Conservatorio Profesional de Música de Getafe y las propias calles de la ciudad, incorporándose además un nuevo espacio, el polideportivo de Juan de la Cierva.

En cuanto al formato de concierto, además de los ya conocidos, este año se incide en un mayor acercamiento a los pequeños, mediante el concierto en familia y el concierto pedagógico para escolares de Getafe. También introducen un concierto en el marco de la celebración del Día de la Mujer.

La Banda de Música de Getafe sigue creciendo, sobrepasando los 100 miembros, nutriéndose de músicos de Getafe de todas las edades y condiciones, así como nuevas incorporaciones procedentes también de las poblaciones de alrededor. Pretenden, asimismo, que esta temporada sea participativa también para el público a través de concursos de fotografía o dibujo.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.