Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

‘Otra vez a tu lado’, la nueva novela de la escritora getafense Paloma Pérez

‘Otra vez a tu lado’, la nueva novela de la escritora getafense Paloma Pérez
Redacción / 12 de diciembre 2019

La escritora Paloma Pérez ha publicado su nueva novela, ‘Otra vez a tu lado’, el cuarto libro de la escritora getafense, que salió a la venta el pasado 10 de diciembre en la plataforma Amazon. Perteneciente al género romántico adulto, ‘Otra vez a tu lado’ surgió tras la publicación de ‘Otra vez esa sensación’, novela que consiguió situarse en los primeros puestos de Amazon durante varias semanas.

La autora explica que “los lectores me comentaban que les gustaba mucho el personaje de Víctor, así que pensé que era de justicia darle su propia historia”. El libro narra la historia de Víctor y Noemí, dos policías que se reencuentran años después, aunque él no lo sabe. Ambos lucharán a lo largo del libro contra sus sentimientos; él, por miedo a lo desconocido, por temor a lo que llama ‘perder su libertad’; ella, por temor a volver a sufrir, por querer, porque, en ocasiones, parece más fácil pasar por la vida sin dejar huella para evitar el dolor.

Durante la narración se irá intercalando la trama romántica con una investigación policial de tráfico de armas, drogas y blanqueo de capitales. Además, aparecerá la trama psicológica con la evolución de los sentimientos de los protagonistas.

Paloma Pérez comenta que “este libro busca llegar al lector trasmitiéndole cómo es luchar contra lo que uno quiere, pero no debe. Esa frase popular que hemos hecho nuestra en tantas ocasiones”. Añade la autora que ‘Otra vez a tu lado’ es una novela con la que el lector va a disfrutar “si le gustan los personajes con gancho”, ya que considera que es el fuerte de su nuevo libro. Además, “el ritmo es ágil y entretenido”, sin olvidar que “el lector se podrá ver identificado en esa evolución de los personajes”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.