Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Getafe convoca el IV Premio de poesía Margarita Hierro

Getafe convoca el IV Premio de poesía Margarita Hierro
23 de junio 2020

 El Ayuntamiento de Getafe ha convocado la cuarta edición del Premio Internacional de poesía Margarita Hierro / Fundación Centro de Poesía José Hierro, una de las citas más destacadas de la poesía en castellano con la que la ciudad homenajea a Margarita Hierro, fundadora del proyecto.

La convocatoria cuenta con un premio de 6.000 euros en concepto de anticipo de derechos de autor y ofrece la publicación de la obra “en una cuidada edición a cargo de una editorial de reconocido prestigio”. Las personas interesadas en participar pueden hacerlo enviando sus poemarios antes del 15 de octubre. Se pueden consultar las bases en la web cpoesiajosehierro.com

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, Luis Domínguez, ha destacado “la importancia que este premio tiene para esta ciudad, es un orgullo para el Gobierno Municipal continuar apoyándolo y comprobar cómo cada vez es más conocido, haciendo de la cultura uno de los emblemas de esta ciudad”.

El Premio de poesía cuenta con un jurado fijo compuesto por Ada Salas, Jordi Doce, Frika Martínez, Manuel Borrás y Julieta Valero, de carácter “independiente y muy comprometido con la visibilización de la mejor poesía”.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.