Jueves, 25 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

‘Dime lo que lees y te diré cómo juegas’, el nuevo libro de Andrés Parada

‘Dime lo que lees y te diré cómo juegas’, el nuevo libro de Andrés Parada
29 de enero 2021

Unir deporte y literatura en poco más de 200 páginas. Con esa sencilla pero compleja pretensión, Andrés Parada, director de Metodología del C.D. Leganés Fútbol Sala y profesor de Educación Física, ha publicado ‘Dime lo que lees y te diré cómo juegas’ (Libros.com).

“Lo que me motivó a escribir este libro es principalmente lo que vivo en el aula y en el patio cada día con todos mis alumnos y alumnas. Resaltar la importancia de la formación por encima de todo”. En esos “universos aparentemente separados”, Parada ve una herramienta diferente en la que encontrar inspiración o simplemente un entretenimiento diferente.

Preñado de anécdotas y experiencias personales de su día a día, esta obra se desmarca en parte de otras publicaciones como ‘Preparación física en el fútbol sala’ (Paidotribo) o ‘MÉTODO12’ (Mónsul Comunicación) para reivindicar la importancia de la lectura y cómo puede influir positivamente en el deporte y en las personas que le dan vida.

El libro, publicado gracias a superar una campaña de crowfunding y al apoyo de 147 mecenas , ya está disponible a través de la página web de la editorial.

Parada es un convencido de que el encuentro de estos dos mundos es algo más que una suma. Multiplica. “¿Y si muchas de las cosas que encontramos en los libros nos sirvieran para el deporte?”. La pelota está en el tejado del lector.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.