Jueves, 18 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Cultura Inquieta falla los ganadores del concurso de fotografía 'El amor en tiempos de pandemia'

Cultura Inquieta falla los ganadores del concurso de fotografía 'El amor en tiempos de pandemia'
26 de febrero 2021

La plataforma Cultura Inquieta ha registrado 7.000 fotografías en su concurso 'El amor en tiempos de pandemia'. La iniciativa animaba a reflejar el amor, en el amplio sentido de la palabra, en medio del contexto inhóspito provocado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Los participantes debían publicar en sus perfiles público de Instagram las fotografías originales para que fuesen valoradas por la organización. Ahora, Cultura Inquieta ha publicado los ganadores, que se pueden consultar a través de este enlace, y cuyo primer premio ha ido a para a la fotografía que encabeza este texto, obra de Laura Murillo Mancho.

En primavera, Cultura Inquieta montará una exposición en Madrid, junto con las fotografías seleccionadas de su anterior concurso ‘Saldremos adelante’, con una selección de las fotografías seleccionadas. Una exposición que sirva como testimonio de lo mucho que ha pasado y está pasando estos meses, de cuánto nos está cambiando a cada uno de nosotros y de cómo la solidaridad, la bondad, el amor siempre juega un papel decisivo para seguir adelante y resistir los más duros embates de la realidad.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.