Sábado, 15 de Mayo 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Getafe lanza el abono de danza para fidelizar al público

Getafe lanza el abono de danza para fidelizar al público
1 de marzo 2021

 El Ayuntamiento de Getafe ha puesto a la venta el abono de danza para el primer semestre de 2021. El pase permitirá adquirir entradas para cuatro espectáculos de danza y flamenco entre el viernes 5 de marzo y el domingo 30 de mayo.

El abono se puede adquirir en las taquillas del teatro Federico García Lorca por 36 euros y, con él, la persona tendrá derecho a un descuento en la entrada de cada una espectáculo y la elección preferencial de asiento.

Los eventos que se incluyen para este primer semestre son los siguientes: ‘Don Quijote’, a cargo del Ballet Flamenco de José Huertas el día 5 de marzo; la obra flamenza ‘Bravata’, de la compañía de Mónica Iglesias el 14 de marzo; ‘Flamencas al poder’, de la Compañía Bailaoras, el 16 de abril, y ‘Tela catola…Danza Española’, de la compañía G9 Danza el 30 de mayo.

El Consistorio pone en marcha esta iniciativa tras el “éxito” del abono sinfónico, que ha consolidado a más de 250 personas para asistir a sus seis conciertos y ha permitido a Getafe ser el único municipio “de sus características” que cuenta con una programación estable de música sinfónica.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.