Lunes, 20 de Septiembre 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Disney Channel y Cultura Inquieta se alían para alimentar la imaginación de los niños

Disney Channel y Cultura Inquieta se alían para alimentar la imaginación de los niños
21 de mayo 2021

 Cultura Inquieta y Disney Channel España lanzan un formato televisivo: 'Sandra Pelusa'. Protagonizada por la cantante Sandra Delaporte, el dos veces campeón de España de Beatbox Cobli, el pintor abstracto Kike Garcinuño, dos surrealistas Muppets, dos divertidos personajes animados y un entorno onírico creado por el ilustrador Bakea, la propuesta de Cultura Inquieta Films reúne a un elenco de artistas multidisciplinares de contrastado prestigio.

Sus entregas diarias de entre dos y tres minutos suponen toda una serie de juegos creativos en torno a la música, el baile, la pintura, la lectura y la experimentación que apelan a la participación del espectador, buscando estimular y alimentar su imaginación.

Dirigido a niños de cinco a nueve años, 'Sandra Pelusa' quiere incentivar la creatividad y explicar de forma muy fácil lo que en realidad es complejo.

Sus capítulos se desarrollan en el interior de la imaginación de Sandra, donde convive con personajes surrealistas. Cobli Beatbox representa su parte musical, y por eso solo habla haciendo beatbox y sonidos extraños. Kike Garcinuño es su instinto pictórico, y explica técnicas sencillas para experimentar dibujando. Los Muppets Bicho & Bola representan su parte emocional y racional, y Sandra mantiene con ellas divertidas conversaciones que juegan con el absurdo. Agri y Dulce, los personajes animados, nos ayudarán a romper con los estereotipos y a comprender nuestros momentos de enfado y miedo.

El domingo 23 de mayo se estrena el primer capítulo de un total de 40, que se emitirán en abierto y diariamente hasta final de junio en Disney Channel España. Además, 10 capítulos extra se estrenarán en el canal de YouTube de Disney Channel de forma simultánea, completando 50 entregas durante el verano.

Todo un alimento para la imaginación.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.