Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Getafe Negro confirma la presencia del escritor David Safier en el festival

Getafe Negro confirma la presencia del escritor David Safier en el festival
19 de octubre 2021

El escritor David Safier, conocido fundamentalmente por su obra 'Maldito Karma', participará en el festival Getafe Negro con motivo de la publicación de su última novela titulada 'Miss Merkel', que cuenta la insólita transformación de la excanciller alemana tras su salida de la escena política: de respetada líder mundial a investigadora en la línea de Miss Marple.

La actividad, titulada 'Conversando con David Safier', permitirá conocer mejor a un autor dueño de un amplio registro que va de la más ácida comedia a la sátira o el drama, lo cual lo ha convertido en una de las grandes voces de la literatura alemana. Ahora nos sorprende con una cosy crime novel al estilo de Agatha Christie, demostrando una vez más su capacidad para cambiar de terreno narrativo.

Safier se incorpora así a un plantel de participantes en el que ya figuraban los nombres de otros autores extranjeros como Paul Preston, que participará en una conversación con Alfonso Pérez Medina sobre la corrupción, o Hervé Le Corre, una de las voces en la mesa titulada 'Franco y cía.: la herencia del fascismo en el Mediterráneo'.

Getafe Negro se celebra este año del 25 al 31 de octubre, pero algunas de las actividades ya están en marcha: las exposiciones 'Stanisław Lem. Vacío Perfecto' y 'Crimen sin castigo en las Bellas Artes', así como el XIV Concurso de Microrrelatos de la Escuela de Escritores.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.