Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Getafe tendrá más espacios abiertos para hacer deporte este verano

Getafe tendrá más espacios abiertos para hacer deporte este verano
3 de julio 2020

 El Ayuntamiento de Getafe abrirá las pistas deportivas de uso libre y tres polideportivos –Rosalía de Castro, El Bercial y Giner de los Ríos- desde el próximo lunes 6 de julio. El motivo, según explica Javier Santos, concejal de Deportes, es “facilitar que los vecinos puedan realizar actividades deportivas y de ocio para pasar el mejor verano posible”.

Las pistas de uso libre habituales estarán abiertas de lunes a domingo de 9:00 a 00:00 horas, se trata de las de Buenavista, Los Molinos, el Parkour, las pistas y el Skate Park de Perales del Río.
Los polideportivos, por su parte, se podrán usar también de forma libre este verano los siete días de la semana en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Además en El Bercial y en el Giner de los Ríos se podrán usar también las zonas infantiles, que serán desinfectadas diariamente.

El Consistorio remarca la importancia de no bajar la guardia y seguir las medidas sanitarias marcadas con motivo de la COVID-19, como el lavado de manos, el uso de gel hidroalcohólico, mantener la distancia de seguridad o el uso de mascarillas cuando sea necesario.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.