Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe pide a sus aficionados evitar concentraciones y celebraciones multitudinarias

El Getafe pide a sus aficionados evitar concentraciones y celebraciones multitudinarias
15 de julio 2020

 El Getafe C.F está a una sola victoria de sellar el billete para Europa la próxima temporada, algo que podría conseguir este jueves en su encuentro contra el Atlético de Madrid (21 horas). Ante este hipotético escenario y ante la previsible ilusión de su hinchada, el club azulón ha emitido un comunicado en el que pide a abonados y aficionados que eviten concentraciones multitudinarias de cara a este encuentro y en el caso de clasificarse para la Europa League, ya sea mañana o el domingo ante el Levante (21 horas).

“Desde el club somos conscientes de la situación actual a consecuencia de la pandemia del COVID-19. Por ello pedimos a nuestros aficionados un ejercicio de responsabilidad”, se lee. La entidad remarca la importancia de seguir estas recomendaciones para evitar el riesgo de contagio y propagación del coronavirus.

“No debemos olvidar las medidas sanitarias preventivas de distanciamiento social y otras tendentes a evitar cualquier rebrote o riesgo de propagación de la enfermedad”, prosigue. Y concluye: “El club agradece la comprensión y todas las muestras de apoyo a la institución, recordando que en estos momentos ha de imperar la responsabilidad individual y colectiva en aras de proteger la salud de todos”.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.