Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe presenta sus nuevas equipaciones recordando a las víctimas durante la pandemia

23 de julio 2020

El Getafe C.F ha presentado sus equipaciones para la temporada 2020/21 bajo el hashtag #PorVosotros, en recuerdo de las víctimas por el coronavirus y durante el confinamiento, entre ellas más de medio centenar de abonados.

El club, ha dedicado además, a través de un comunicado de presentación de las camisetas, unas palabras de cariño a Javier Alonso, integrante histórico de la Federación de Peñas que falleció el pasado mes de mayo: “El fútbol volverá al Coliseum, las gradas se poblarán de nuevo, el estadio celebrará goles y coreará el nombre de sus ídolos, pero el bombo no sonará igual. No estarán todos nuestros abonados. El vacío será imposible de llenar”.

Jaime Mata, Florent Pulolo y Verónica Arrieta, del Genuine, han sido los elegidos para presentar las nuevas elásticas, que lucirán un ribete negro en el cuello como homenaje a todos los fallecidos por la COVID-19.

Los colores elegidos para representar al Getafe C.F. durante la temporada 2020-2021 son los colores tradicionales de la entidad. Se mantiene el azul para la primera equipación y el rojo para la segunda. Para la tercera, el club se ha decantado por el blanco, “un color que refleja el sentimiento con el que se han hecho estas equipaciones, el color del alma, blanco puro”.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.