Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe quiere hacer historia en su partido de Europa League ante el todopoderoso Inter

El Getafe quiere hacer historia en su partido de Europa League ante el todopoderoso Inter
5 de agosto 2020

 A las nueve de la noche el Getafe jugará en Genselkirchen el encuentro de octavos de final de la Europa League ante el Inter de Milán, uno de los grades del fútbol europeo. Y lo hará con la ilusión de seguir haciendo historia en una competición en la que ya ha asombrado, en anteriores participaciones y en esta edición, en la que logró dejar en la cuneta a otro campeón de Europa, el Ajax de Ámsterdam.

El encuentro de esta noche y la competición en sí está marcado por la irrupción de la pandemia a cuenta del coronavirus, que impidió en su día la disputa de esta eliminatoria doble partido. Ahora, se retoma la competición a partido único y en terreno neutral, todo un hándicap para los equipos. En marzo, el Getafe llegaba como un tiro, pero ahora parecen ser los italianos los que se encuentran en su mejor momento. Desde luego tienen la vitola de favoritos.

Pero en Getafe y en el Getafe C.F. la ilusión es un plus de motivación extra para medirse a los  negroazurri, que cuentan en sus filas a estrellas como Lukaku, Lautaro, Godín, Eriksen o Young, por citar algunos.

El trabajo de estos días deja paso al partido que abre el calendario de competiciones europeas en formato express hasta finales del mes de agosto. Y el equipo de José Bordalás quiere verse en la pelea.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.