Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe disputará tres amistosos antes de su debut en Liga

El Getafe disputará tres amistosos antes de su debut en Liga
9 de septiembre 2020

 El Getafe disputa esta tarde (20 h.) frente al Fuenlabrada el primer partido de una pretemporada atípica. En pleno mes de septiembre, en formato exprés con tres partidos en apenas una semana, dos semanas de entrenamientos y con la competición ya lanzada para la mayoría de equipos cuando los azulones debuten frente a Osasuna el día 18.

Con estos ingredientes, los hombres de Bordalás buscan coger ritmo de competición de la mejor manera para una liga que ansía volver a la normalidad social y deportiva cuanto antes. No será sencillo ni una cosa ni otra. En el fin de semana en el que los focos se encienden en ocho estadios de Primera para alumbrar la jornada 1 de liga, el Geta jugará su segundo partido de preparación. El sparring será el Real Zaragoza. El lugar, La Romareda a partir de las 18:30 horas del sábado.

Este mini stage de pretemporada concluirá el martes 15 al mediodía contra el Real Madrid en Valdebebas, un compromiso que no tendrá cámaras de televisión ya que el club blanco lo considera un partido de entrenamiento. Hasta ahí llegarán las pruebas. A partir de entonces, el fuego real.

Osasuna, primer rival liguero

Los azulones estrenarán su liga 2020/21 en el Coliseum frente a Osasuna. Lo harán el viernes 18 de septiembre a las 21 horas en la jornada 2. No será hasta el mes de febrero o marzo cuando el Getafe recupere la primera jornada, contra el Real Madrid.

Consecuencias de un final de temporada donde la pandemia obligó a retrasar la conclusión de las competiciones, de manera que aquellos equipos que, como el Geta, seguían vivos en Europa no pudieron irse de vacaciones hasta entrado el mes de agosto. Ante esa situación extraordinaria, LaLiga determinó que estos equipos quedaran emparejados en la primera jornada y aplazarían sus encuentros para darles, al menos, una semana más de preparación.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.