Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Presidente del CID Casa Murcia Getafe, vocal en la Federación Española

El Presidente del CID Casa Murcia Getafe, vocal en la Federación Española
24 de junio 2022

Alfonso García Gambín, presidente del Club de baloncesto en silla de ruedas getafense CID Casa Murcia Getafe, ha sido nombrado vocal de la Junta Directiva de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF). El nombramiento se produjo el pasado día 18 de junio de 2022 en la Asamblea General de la FEDDF donde se eligió al nuevo Presidente, Enrique Álvarez Orcajo.

García ha afirmado que “ser parte de la nueva Junta Directiva de la Federación Española, es todo un reto que abordaré con ilusión y sobre todo con actuaciones coordinadas con todos los componentes del deporte adaptado, y en especial con los clubes que siempre han sido los grandes olvidados”, para añadir: “mi compromiso es trabajar codo con codo, siempre en la búsqueda de los mayores consensos”.

Este nombramiento  permite a los Cubes disponer de voz propia en el seno de la Federación, en un periodo que será de los más importantes para el deporte adaptado con la entrada en vigor de la nueva Ley del Deporte, “que apuesta decididamente por la inclusión” y que busca cumplir al fin “el viejo anhelo de la igualdad real de oportunidades”, aseguran desde el club getafense.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.