Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

BeOne Getafe anima a retomar la actividad física tras el verano

BeOne Getafe anima a retomar la actividad física tras el verano
7 de septiembre 2022

El centro deportivo BeOne Getafe anima a todo el mundo a reactivarse. Ir al gimnasio y llevar una vida sana se hace especialmente importante tras el sedentarismo que caracteriza a la época estival. Por eso, es fundamental comenzar a ejercitarse. Para los responsables de la instalación, este último trimestre de 2022 debe ser por fin el del deporte y la salud.

Para ayudar a conseguir este objetivo, el centro deportivo de Getafe ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el reclamo “Y tú… ¿vas a moverte hoy?”. Este mensaje no solo implica una reflexión a retomar la actividad física, sino que apela al cuidado de la salud, a la diversión y a la superación personal.

La matrícula es gratuita para los vecinos que quieran acudir al centro y si se inscriben antes del día 11 de septiembre no pagarán esta mensualidad. Además, siguiendo con el compromiso de BeOne con respecto a las familias, éstas contarán con ventajas especiales en su abono. Para más información sobre esta promoción se puede consultar la web www.beone.es.

El centro de Getafe dispone de diferentes espacios para que encuentres el deporte que mejor se adapte a cada uno. Piscinas, pistas de pádel y tenis, sala fitness, spa con sauna, hidromasajey terma, solárium o incluso un campo de vóley playa; son algunas de las zonas de este centro deportivo. En estos espacios se desarrollan multitud de actividades dirigidas como bike, yoga, zumba o pilates. Dispone también de zonas específicas para niños como la ludoteca y servicios adaptados a ellos como la escuela de natación o las actividades infantiles. 




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.