Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

«Ahora Tú», el mensaje motivador de BeOne Getafe para comenzar 2023 en forma

«Ahora Tú», el mensaje motivador de BeOne Getafe para comenzar 2023 en forma
10 de enero 2023

El centro deportivo de BeOne Getafe anima a todo el mundo a reactivarse tras las navidades. En esta época de reuniones con amigos y familiares, en la que algunas veces se cae en algún  exceso, volver a un estilo de vida sano se hace, aún más si cabe, imprescindible.

Para ayudar a conseguir este objetivo, BeOne ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el  reclamo “Ahora tú. Tu motivación, tu desconexión, tu bienestar”. Este mensaje no solo  incentiva a comenzar la actividad física, sino que destaca los objetivos tan diversos que se  pueden lograr con la práctica deportiva. La matrícula y la mitad de la cuota de este mes es gratuita hasta el 14 de enero para todos  aquellos que quieran inscribirse en el centro. Además, siguiendo con el compromiso que tiene BeOne con las familias, éstas contarán con ventajas especiales en su abono. Para más  información sobre esta promoción se puede consultar la web www.beone.es/ahoratu.

Piscinas, pistas de pádel y tenis, sala fitness, spa con sauna, hidromasaje y terma; son algunas  de las zonas de este centro deportivo. Esta variedad permite que todos encuentren el deporte  que mejor se adapte a cada uno. En esta variedad de espacios se desarrollan multitud de  actividades dirigidas como bike, yoga, zumba o pilates. Dispone también de zonas específicas  para niños como la ludoteca y servicios adaptados a ellos como la escuela de natación o las  actividades infantiles.

30 años de BeOne

Además, este 2023 la gestora del centro deportivo de Getafe, BeOne, cumple 30 años dedicados al sector fitness. El grupo BeOne Serviocio comenzó su andadura con la gestión de  una piscina municipal en Ferrol en 1993 y actualmente cuenta con 37 centros deportivos  repartidos en 11 provincias españolas.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.