Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El Gobierno local inicia los trámites para la aprobación del presupuesto municipal

El Gobierno local inicia los trámites para la aprobación del presupuesto municipal
18 de noviembre 2019

El Gobierno de Getafe ha aprobado este lunes en Junta de Gobierno los presupuestos del Ayuntamiento de Getafe para 2020. Los grupos municipales disponen ahora de 10 días para presentar sus alegaciones a los mismos, de acuerdo con el reglamento de Pleno que se aplica por primera vez a esta materia.

Hay que recordar que el Gobierno municipal ya hizo llegar a los grupos municipales el pasado mes de septiembre el texto del borrador y, según indican desde el equipo de gobierno, “se han mantenido las reuniones que los grupos han solicitado en aquellas materias que han sido de su interés”, Entre ellos con Podemos Getafe, que a finales de ese mismo mes se mostraba optimista de cara a poder llegar a un acuerdo que se tradujese en el “sí” de la formación morada para sacar adelante unas cuentas municipales por primera vez desde 2016.

Según indican desde el Gobierno, el presupuesto municipal para 2020 contaría con un aumento de 8 millones de euros respecto al presupuesto actual, y la intención del ejecutivo local es que entre en vigor los primeros días de enero de 2020.

Según ha podido saber GETAFE AL DÍA el Pleno para el debate y la aprobación de las cuentas públicas tendría lugar el próximo 16 de diciembre, acabando con los tres años de prórrogas desde que se aprobaron los últimos presupuestos de la ciudad.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.