Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La nueva lavandería industrial instalada en Getafe prevé crear 70 empleos el próximo año

La nueva lavandería industrial instalada en Getafe prevé crear 70 empleos el próximo año
27 de agosto 2020

 La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres han visitado la primera planta de lavandería industrial, que la empresa Carsan ha instalado en Getafe y que prevé crear 70 empleos a lo largo de 2021. Se trata de un proyecto innovador, tecnológico y social, bajo un modelo de estándares de calidad y las más avanzadas tecnologías, “poniendo en valor la integración y normalización de la discapacidad”.

La planta de lavandería está situada en el polígono industrial El Lomo en Getafe. La planta de más de 3.000 m2 de extensión, procesará todo el textil de sus clientes y contará con una barrera sanitaria real, construida entre la zona de clasificación y lavado y la zona de procesado limpio que asegura la ausencia de contaminación cruzada y asegura el 100% de higiene y desinfección.

“Carsan se basa en el compromiso con la sostenibilidad y el respeto hacia el medioambiente a través del control de las emisiones, calidad de los vertidos y eliminación del plástico”, explican desde el Consistorio. La planta abrirá sus puertas para dar servicio a sus clientes la primera semana de septiembre.

“Impulso al empleo”
Los representantes de la empresa han explicado que este proyecto de economía social asegura “una formación continua, transversal e individualizada” de cada miembro del equipo, y pone en valor “la alta cualificación, el crecimiento personal y profesional y la felicidad de todos sus empleados”.

“El proyecto de Carsan transformará el escenario actual de lavandería industrial para convertirlo en un modelo productivo de alta calidad, amor por lo bien hecho y cuidado al cliente. Toda la ropa la fabrican en España y Portugal y de manera indirecta crean empleo en más de 32 lavandería asociadas en todo el territorio peninsular, incluyendo Portugal. Cuentan con todas las certificaciones en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y procesos libres de COVID-19”.

Sara Hernández ha destacado “el impulso para el empleo que supone esta iniciativa, así como la apuesta por la integración y el empleo de calidad para personas con discapacidad, todo un ejemplo a seguir”.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.