Sábado, 27 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El próximo lunes comienzan las obras de mejora del Centro Cívico de La Alhóndiga

El próximo lunes comienzan las obras de mejora del Centro Cívico de La Alhóndiga
Redacción / 25 de septiembre 2020

El Ayuntamiento de Getafe comenzará el próximo lunes, 28 de septiembre, las obras de adecuación y mejora del Centro Cívico Alhóndiga. El Gobierno local recuerda que “se trata de una inversión propuesta por los vecinos y vecinas de este barrio y ganadora del proceso de Presupuestos Participativos”.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 320.000 euros y tienen, según el Consistorio, el objetivo de “ofrecer un mejor servicio y más accesible a la ciudadanía que acude a esta instalación municipal, tanto para realizar gestiones como para participar en los talleres, cursos o espectáculos que se ofrecen”.

Las obras consisten en la reforma de baños y vestuarios del gimnasio; puertas de accesos norte y sur; rampa de acceso al escenario; renovación de la carpintería, especialmente de las ventanas; del cubrimiento del pasillo de acceso a talleres; y la mejora de los sistemas de evacuación.

Los trabajos tienen una duración estimada de tres meses, tiempo durante el que la cafetería seguirá abierta respetando todas las medidas de seguridad de la COVID-19, al no estar afectada por las obras.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que “está gestionada por el Apeadero Urbano, un proyecto de emprendimiento e integración social que fomenta el empleo de personas con discapacidad, desarrollado a través de la agencia de desarrollo local Getafe Iniciativas GISA”.

La atención de Bienestar Social que se ofrece en el centro se trasladará mientras duren las obras a otros espacios.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.