Martes, 23 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Los trabajadores de John Deere, de nuevo en huelga para exigir la readmisión de los 11 empleados despedidos

Los trabajadores de John Deere, de nuevo en huelga para exigir la readmisión de los 11 empleados despedidos
23 de febrero 2021

 Los trabajadores de John Deere continúan su lucha. Las asambleas de CCOO y CSIF-USO convocaron nuevas huelgas durante esta semana hasta el sábado 27 de febrero para exigir la readmisión y recolocación de los empleados despedidos a finales del año pasado.

A ello suman en su demanda que se incorporen de manera “inmediata” aquellos trabajadores que han vuelto de excedencia y que la empresa pague “lo que adeuda a los compañeros del tribunal médico”.

Se prolongan así unas movilizaciones que comenzaron el día 10 de noviembre tras el despido de 11 trabajadores de la planta que la multinacional tiene en Getafe.

Los sindicatos ya convocaron paros entre el 11 y el 16 de febrero, que fueron “un éxito”, según sus propias palabras. Ahora, CCOO y CSIF reclaman además el apoyo de secciones sindicales, responsables políticos y sociales, trabajadores jubilados y a otras organizaciones para que les envíen comunicados apoyando la huelga “para que podamos transmitírselo a la plantilla y a la dirección de empresa”.

En este marco de movilizaciones, han hecho un llamamiento a la participación en la asamblea que se celebrarán este martes 23 a las 12 horas en la plaza Alcalde Juan Vergara.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.