Sábado, 15 de Mayo 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Abierto el plazo para que entidades sin ánimo de lucro opten a conseguir financiación de sus proyectos industriales

Abierto el plazo para que entidades sin ánimo de lucro opten a conseguir financiación de sus proyectos industriales
26 de abril 2021

 El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, ha abierto el plazo para que entidades sin ánimo de lucro puedan presentar proyectos al Fondo de Industria 2021 relacionados con la gestión y conservación de algún área industrial de Getafe. Las solicitudes se presentarán únicamente por vía telemática, a través de la sede electrónica de GISA hasta del 4 de junio.

Este fondo tiene un presupuesto de 600.000 euros, tres veces más que años anteriores como aprobó el Consejo Económico y Social, pudiendo optar cada proyecto al 100% de su presupuesto. Este fondo se ha coordinado los representantes de las áreas industriales, reunidos con la alcaldesa, Sara Hernández, y con la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, así como otras acciones de limpieza que va a llevar a cabo LYMA en dichas áreas.

El objetivo del Fondo de Industria 2021 es, según expresan desde el Consistorio, “mejorar y modernizar los servicios de que disponen las áreas industriales de Getafe, sus equipamientos, infraestructuras y zonas comunes, mejorando sus servicios”.

Este fondo abarca las actuaciones relacionadas con la mejora de viario, infraestructura y señalización de la vía, proyectos de innovación y modernización o relacionadas con la eficiencia energética, digitalización, innovación o acceso a la información por parte de la ciudadanía, entre otras.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.