Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La alcaldesa anima a los vecinos a votar para “rebajar la crispación que se ha instaurado” en la región

La alcaldesa anima a los vecinos a votar para “rebajar la crispación que se ha instaurado” en la región
4 de mayo 2021

 La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha animado a los vecinos y vecinas de la localidad a votar este martes 4 de mayo en las elecciones a la Asamblea de Madrid para “poner nuestro granito de arena y rebajar la crispación que se ha instalado” en la región.

La regidora, tras ejercer su derecho a voto, ha explicado que la jornada está transcurriendo con “absoluta normalidad” y bajo “estrictas medidas de seguridad” ante la Covid, y ha querido asimismo “agradecer el comportamiento, la implicación y la responsabilidad de los vecinos y vecinas de Getafe y por supuesto el trabajo de todos los miembros de las mesas”.

Asimismo, Hernández ha animado a la participación “porque nuestro voto es fundamental para seguir avanzando como sociedad y en este caso concreto para gobernar en serio, para empezar a gobernar”, ha remarcado.

La participación en Getafe a las 13:00 horas es del 31,74%, más de cuatro puntos superior a la registrada a esta misma hora en 2019, que era del 27,43%.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.