Viernes, 25 de Junio 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El Consistorio continúa con su plan de mejora de las instalaciones deportivas

El Consistorio continúa con su plan de mejora de las instalaciones deportivas
12 de mayo 2021

La delegación de Deportes continúa con el plan emprendido para mejorar las instalaciones deportivas municipales, con una mirada puesta ahora también en conseguir que Getafe sea elegida ciudad europea del Deporte en 2022.

En este caso, las acciones del Consistorio se han centrado en sustituir la superficie de juego de dos de las pistas de pádel del polideportivo Juan de la Cierva y en construir una nueva pista de vóley playa en el polideportivo Giner de los Ríos.

Estas actuaciones se suman a la llevada a cabo recientemente en el Polideportivo de El Bercial, donde se ha sustituido el césped artificial del campo de fútbol, y próximamente se continuará sustituyendo el de otros campos de la localidad.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha explicado que con estas actuaciones pretenden “optimizar una práctica deportiva cada vez más demandada por los vecinos y vecinas de Getafe, y que se han valorado como para hacer a nuestra ciudad candidata a Ciudad Europea del Deporte”.

Además, en los últimos días se ha abierto las nuevas pistas multideportivas al aire libre de El Bercial, elegida por los vecinos y vecinas a través de los Presupuestos Participativos, que se verá ampliada en una segunda fase, con otra pista adicional que se ha elegido en la edición de este año. El complejo será vallado a lo largo de este año y contará con horarios de apertura y cierre regulados.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.