Viernes, 25 de Junio 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Convocado el XXV Certamen Literario Internacional de Novela Negra Ciudad de Getafe

Convocado el XXV Certamen Literario Internacional de Novela Negra Ciudad de Getafe
14 de mayo 2021

Getafe ha convocado la XXV edición del Certamen Literario Internacional de Novela Negra Ciudad de Getafe. El galardón, dotado con 10.000 euros, está organizado por el Ayuntamiento de Getafe con la colaboración de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y Editorial Edaf.

Podrán participar autores con obras escritas en español presentando sus trabajos hasta el 23 de junio. El tema será libre, inédito y original con contenidos propios del género negro, que no hayan sido publicadas ni divulgadas en ningún medio físico, telemático, página web redes sociales aunque hubiesen sido difundidas sólo parcialmente.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, explica que “este premio tiene el objetivo de animar a los escritores noveles o consagrados, a apostar por la narrativa, y continuar situando a Getafe como un referente creativo y literario internacional con un certamen tan consolidado como es éste”.

El Certamen Literario Ciudad de Getafe se ha convertido además en un complemento fundamental de la animación a la lectura para los vecinos de Getafe. El premio se entregará en el marco de la XIV edición del Festival de Novela Policiaca de Madrid Getafe Negro.

Raúl Ariza Pallarés fue el último ganador de la última edición de este premio de Novela Negra con su obra ‘Por mi gran culpa’, pasando a formar parte del elenco de escritores de reconocido prestigio que han ganado este galardón, como Marcelo Luján; Alexis Ravelo; Martin Doria o José María Espinar.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.