Viernes, 25 de Junio 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El PP de Getafe inicia una recogida de firmas contra los indultos a los presos catalanes condenados por sedición

El PP de Getafe inicia una recogida de firmas contra los indultos a los presos catalanes condenados por sedición
4 de junio 2021

El Partido Popular de Getafe se ha sumado a la campaña iniciada por su partido a nivel nacional y ha iniciado una recogida de firmas en la calle contra los indultos que el Gobierno central pretende conceder a los presos catalanes condenados por sedición.

“Ante los indultos de Sánchez a sus socios de Gobierno, desde el Partido Popular seguimos a pie de calle, en defensa de la Constitución, la Justicia, la convivencia e igualdad de los españoles y por España”, ha subrayado el portavoz del Partido Popular, Carlos Pereira, desde la mesa informativa instalada esta mañana en la calle Madrid.

Junto a las mesas informativas organizadas en los próximos días en diversos puntos de la ciudad, los populares han registrado una moción al Pleno municipal exigiendo al Gobierno de España “que respete las decisiones judiciales y no conceda el indulto a los líderes independentistas catalanes condenados por sedición”.

A través de esta proposición, los populares dicen expresar su respaldo “incondicional y absoluto” a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico español, así como su “apoyo sin fisuras” a los tribunales de justicia españoles.

“Los distintos grupos politicos de la Corporación y la alcaldesa de Getafe tendrán que retratarse en el próximo Pleno y decir si se sitúan del lado de la Constitución y la Justicia o del lado de Sánchez y de aquellos que intentaron dar un golpe a la legalidad”, ha subrayado Pereira.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.