Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Getafe homenajea a sus maestros jubilados

Getafe homenajea a sus maestros jubilados
4 de junio 2021

 El Ayuntamiento ha homenajeado a los maestros y maestras de los centros educativos municipales que se jubilan este año 2021 y de los que lo hicieron el año pasado, cuando no se pudo celebrar el acto debido a la pandemia.

El teatro Federico García Lorca fue el testigo del acto, que contó con la presencia de la alcaldesa, Sara Hernández, la concejala de Educación e Infancia, Ángeles García, y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero como padrino del acto.

De esta manera, el Consistorio quiso agradecer a estos 30 profesionales su dedicación tras una trayectoria de más de 30 años, su buen hacer y aportación a la educación de este municipio.
A todos ellos se les hizo entrega  de una placa artesana en reconocimiento a su labor pedagógica desarrollada en el municipio.

“Ellos y ellas son la plataforma desde la que hemos aprendido a descubrir el mundo, a vivir. Quiero agradeceros además el gran esfuerzo que habéis hecho en el último año y medio con la pandemia, siendo faro para alumnos y familias a pesar de las circunstancias”, expresaba la regidora. 

Por su parte, Luis García Montero recordó que “Getafe tiene un valor especial para la cultura y la educación como viene demostrando en los últimos años. La docencia más que un trabajo es un desempeño vocacional, una profesión que nos gusta y a través de la cual nos sentimos realizados como personas”

La concejala de Educación e Infancia, por último, agradeció “el trabajo incansable durante tantos años por el bienestar de nuestros hijos e hijas y en defensa de la educación pública en Getafe. Todas y todos recordamos a esas maestras y profesores que han marcado nuestros caminos, por eso sois referentes de nuestra ciudad”.






EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.