Lunes, 26 de Julio 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La EMSV trata de agilizar la firma de escrituras de las viviendas de El Rosón

La EMSV trata de agilizar la firma de escrituras de las viviendas de El Rosón
19 de julio 2021

 La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe (EMSV) ha remitido un comunicado a los propietarios de las viviendas públicas que se están construyendo en las parcelas 1.4 y 1.7.2 de El Rosón en el que anuncia que tratará de agilizar lo máximo posible los últimos trámites pendientes para que la firma de las escrituras pueda realizarse antes de la fecha prevista en el contrato de compraventa, cuyo plazo expira el 30 de noviembre.

La empresa municipal recuerda a los futuros vecinos que ya ha sido solicitada tanto la Calificación Definitiva a la Comunidad de Madrid como la pertinente Licencia de Primera Ocupación al Ayuntamiento de Getafe, lo que supone los últimos trámites administrativos antes de la entrega de llaves.

Así, la EMSV explica que en la última semana ya se han realizado las primeras visitas técnicas a las viviendas con el objetivo de que “se agilicen al máximo estos últimos trámites”, y de esta manera poder adelantar la firma de escrituras que, según consta en los contratos de compraventa, establece el 30 de noviembre como plazo máximo para ello.

Asimismo, próximamente se concertarán nuevas citas con los propietarios para revisar las viviendas, anejos y zonas comunes a fin de elaborar el listado de posibles repasos.

Además, la EMSV ya tramita la entrada en vigor del seguro decenal para asegurar para los próximos años los daños y desperfectos que puedan surgir en la estructura derivados de un defecto en la construcción y que afecten a la habitabilidad de las viviendas.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.