Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

CCOO, UGT y CSIF piden la paralización de los procesos selectivos abiertos en Getafe afectados por el proceso de estabilización y consolidación

CCOO, UGT y CSIF piden la paralización de los procesos selectivos abiertos en Getafe afectados por el proceso de estabilización y consolidación
23 de julio 2021

Los sindicatos CCOO, UGT y CSIF han pedido la paralización de los procesos selectivos que actualmente permanecen abiertos en el Ayuntamiento de Getafe y esperar a la tramitación del Decreto parlamentario para la reducción de la temporalidad en el empleo público a fin de alcanzar el mejor acuerdo para el personal del Consistorio “que cuenta con tantos años de temporalidad en sus contratos”.

Las fuerzas sindicales se refieren en concreto a los procesos de selección de trabajadores sociales, cocineros de escuelas infantiles y letrados del Ayuntamiento, unas convocatorias que aún no han sido publicadas en el BOE.

Por ello, los tres sindicatos piden a la concejalía de Recursos Humanos que se convoque de forma extraordinaria la Mesa General de Negociación para tratar este asunto, en tanto en cuanto la modificación del Real Decreto de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público se extenderá previsiblemente hasta octubre de 2021, y recogerá mejoras para los empleados públicos afectados por estos procesos de selección.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.