Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El PP denuncia graves problemas en las viviendas de El Rosón “por la chapucera gestión socialista”

El PP denuncia graves problemas en las viviendas de El Rosón “por la chapucera gestión socialista”
Redacción / 3 de diciembre 2021

El Partido Popular de Getafe ha criticado la que califica como “chapucera gestión del Gobierno de la socialista Sara Hernández”, tras constatar los graves problemas que registran las viviendas de El Rosón, y hacerse eco de las denuncias de aquellos vecinos que han empezado a entrar en sus viviendas después siete años de retrasos en su construcción.

Los ‘populares’ han anunciado que llevarán al próximo Pleno la situación de estas viviendas, “que han empezado a entregarse a los vecinos con zonas comunes vandalizadas, desperfectos, suciedad y sin servicios básicos en funcionamiento como ascensores, luz comunitaria, agua caliente y calefacción”.

Carlos Pereira, portavoz del Partido Popular de Getafe, ha subrayado que “este cúmulo de despropósitos y falta de diligencia perjudica todavía más la delicada situación por la que atraviesan los vecinos, que han sufrido un calvario de casi siete años sin viviendas y cuando parece que pueden entrar a vivir en ellas, lo hacen en estas condiciones. Es una vergüenza”.

Pereira pregunta al Gobierno de Sara Hernández “cómo piensa compensar por estos nuevos perjuicios a los vecinos, que están sufriendo la pesadilla de su nefasta gestión hasta el último día”, y añade que “esta es la nula política de vivienda del Gobierno socialista de Getafe: siete años para impulsar 147 viviendas públicas, de la peor manera posible y quedando demostrada su manifiesta incapacidad”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.