Martes, 5 de Julio 2022

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Vuelve el campamento de verano para personas mayores y nietos

Vuelve el campamento de verano para personas mayores y nietos
9 de junio 2022

El Ayuntamiento de Getafe organiza del 1 al 15 de julio, el campamento urbano para personas mayores, tras su interrupción por la pandemia. Se realizará en distintos lugares de Getafe al aire libre, de lunes a viernes en horario de mañana, donde los participantes podrán disfrutar de diversas actividades, como meneitos; acondicionamiento físico; dinamización en piscina; paseos y yincanas lúdicas con pruebas de destreza o ingenio por equipos.

Como explica la concejala de Personas Mayores, Gema Cáceres, “en Getafe estamos muy felicies de poder recuperar la normalidad en actividades como esta, poniendo en valor a las persona mayores a través del envejecimiento activo y otro muchos programas que estamos impulsando, como la ´Semana de las personas mayores’ o ‘Contigo, contra la soledad no deseada’”.

Podrán participar las personas mayores de 65 años empadronadas en Getafe y las personas mayores de 55 años que estén prejubiladas, jubiladas o sean pensionistas. También pueden inscribirse junto a los nietos mayores de 6 años. Podrán realizar las inscripciones del 13 al 17 de junio, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en la Casa Municipal de las Personas Mayores, sita en la calle Manzana 12.

Más información en la Casa de las Personas Mayores, calle Manzana 12. Teléfono: 91 202 79 68. Correo electrónico: casa.mayor@ayto-getafe.org




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.